Soluciones de gestión empresarial

SOLUCIONES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

EN QUÉ CONSISTE

Nuestras soluciones de gestión empresarial ayudan a las empresas a cumplir con sus obligaciones Fiscales, Laborales, Contables y Legales.

Ir más allá del “mundo del correcto trámite” que debe de estar garantizado, sí o sí en todo momento, es nuestro objetivo con nuestros clientes.

MÉTODO KLAB 

Te ofrecemos soluciones de gestión empresarial y para ello cubrimos las áreas Contable, Fiscal, Laboral y Legal de forma rigurosa y profesional. Además, y como Valor Diferencial destacamos el Área Económico-Financiera por ser el que realmente aporta valor a tu empresa frente a lo de siempre.

Ofrecemos distintos niveles de servicio, porque ni todos somos iguales ni todas las empresas necesitan lo mismo.

EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR.

 SOLUCIONES PROFESIONALES Y AUTÓNOMO

Frente a los problemas o incertidumbres que te puedan surgir en la empresa, realizamos un análisis con el fin de obtener una radiografía de las diferentes áreas del negocio, proporcionando una imagen fiel tanto general como particular de la empresa.

Te ayudamos en 4 áreas principales

– Área Financiera.

– Área Legal.

– Área Contable.

– Área Fiscal.

Nuestro equipo de consultores especializados te acompañará en la gestión de tu empresa garantizando el cumplimiento de tus obligaciones con la Administración.

 SOLUCIONES PYMES

En Klab y desde nuestra experiencia como consultores, somos conscientes de las dificultades a las que se puede enfrentar una PYME. Es por ello que hemos definido un paquete de medidas” pensado para ayudarte a mejorar tu empresa en los pequeños desajustes que pueda tener. 

Nuestra metodología de trabajo analiza desde diferentes perspectivas cómo es la situación actual de la empresa en ámbitos como el contable, laboral, fiscal, económico y cómo podría llegar a ser potencialmente siguiendo unas pautas dirigidas al desarrollo. 

Este análisis nos proporciona una visión global de la empresa para luego aplicar una metodología inductiva y deductiva.

Tu PYME avanzando para cumplir tus objetivos.

 SOLUCIONES PYMES PRO

En Klab siempre buscamos la excelencia, en Soluciones Pymes Pro, vamos un paso más allá, profundizando en el análisis de la empresa.   

Buceamos en el entorno de la empresa con el fin de desvelar los problemas o inconvenientes que puedan existir proponiendo soluciones. 

Esta metodología nos permite conocer al detalle tu negocio a través de un análisis profundo.  

Nuestro método analítico te ayudara a analizar las desviaciones frente a los objetivos fijados. Crearemos un plan de ajuste mes a mes que te permitirá adaptarte a los imprevistos que surgen en el mercado.

Apostamos por una combinación ganadora.

 PAQUETES A MEDIDA

Si consideras que tienes necesidad de crear tu propio paquete de servicios, esta es tu opción. Desarrolla aquí tu necesidad y nos ponemos en contacto contigo.

"La clave para triunfar se encuentra dentro de ti"